Qué hay que tener en cuenta antes de elegir el vestido de novia

AROMA

Ha llegado la hora de comenzar a buscar el vestido de novia, ya tenemos la fecha de la boda, los días y las semanas pasan y éstos hacen correr los meses, no hay tiempo que perder, es el momento de que el vestido de novia soñado, el que teníamos en mente desde hace mucho tiempo, se materialice y lo tengamos en nuestras manos para lucirlo el día más bonito de nuestras vidas.

Pero antes, queremos daros algunas recomendaciones. ¡Tomad nota!

1. Déjate aconsejar y aunque tengas una idea previa de lo que quieres, permítete el lujo de ver muchos vestidos de novia en catálogos y revistas para poder inspirarte.

2. No te centres en lo que se lleva, ten siempre la mente abierta siendo consciente de lo que te sienta bien y lo que no.

3. No acudas con mucha gente a elegir tu vestido, lo ideal es que sean personas de total confianza, que te quieran y te aprecien de verdad, que sólo quieran favorecerte, que no intenten cambiar la idea que llevas, que estas personas sean las que te acompañen en las sucesivas pruebas y no gente nueva, el vestido ha de ser sorpresa para los familiares e invitados y tantas opiniones diferentes pueden llegar a confundirte.

4. No visites demasiadas tiendas, haz una búsqueda de las opciones que tienes, infórmate o toma referencia de otras chicas para hacer una selección previa de las que te apetece ir. Ten en cuenta la variedad de vestidos y si es posible, que te hagan las modificaciones que estimes oportunas, para que el vestido de novia que te lleves a casa sea el que siempre soñaste.

5. A la prueba del vestido, no olvides llevar puesta la ropa interior que utilizarás el día de la boda, sobre todo el sujetador. Llévate también los zapatos para que el vestido tenga el largo adecuado.

6. Transmítele a la dependienta todo aquello que no te convenza del vestido, detalles que cambiarías, qué añadirías.

7. No acudas a las pruebas del vestido sin maquillarte un poco y peinarte bien. Lucir buena cara hará que estés más favorecida y lo que veas en el espejo se asemeje lo más posible al día de la boda.

8. Ten en cuenta que el vestido ha de ir acorde con la boda. No es lo mismo celebrar una boda en la playa de manera más informal, que casarse por la Iglesia y celebrar la comida en un salón.

¿Te han servido de ayuda nuestras recomendaciones? ¿Añadirías alguna más? Deja un comentario a continuación.

00

Deja una respuesta