Cuando una pareja decide casarse, los nervios comienzan a inundar nuestro cuerpo, la responsabilidad de todo lo que hay que organizar hace que en muchas ocasiones esta vorágine no nos permita disfrutar de los preparativos como debiéramos.
Es por ello que hemos querido hacer referencia a algunas premisas que te ayudarán a llevar mejor y con más tranquilidad esta etapa. ¿Quieres saber qué vamos a contarte?
Primeramente si vas a casarte, desde Higar Novias queremos darte la enhorabuena, es un paso importante en la vida de una persona y os deseamos que lo disfrutéis y seáis muy felices.
Estas 9 cosas deberías saber si vas a casarte:
- Personaliza la boda a tu gusto y al de tu pareja, intenta que los invitados se lo pasen bien y disfruten pero ten en cuenta que es imposible complacer a todos en todos los aspectos, por lo que no debes preocuparte en exceso por ello.
- Busca el vestido de tus sueños, el que te haga sonreír sin parar cuando lo lleves puesto, hazlo con tiempo, intenta ir bien asesorada, elige un vestido que te llene completamente e incluso ser susceptible a modificaciones.
- Disfruta intensamente con cada preparativo e intenta que nada te obsesione. Haz partícipe de tu felicidad a todo aquel que desee aportarte algo positivo.
- Ten en cuenta que vas a gastar más de lo que tenías planificado, es inevitable, no obstante, no cuentes con los regalos que recibirás porque es algo incierto.
- Busca un buen maquillador y peluquero, que te hagan las pruebas previas a la boda que sean necesarias. Es un día muy especial y tienes que estar radiante y guapísima.
- Vais a elegir un buen catering, probar los aperitivos y el menú y desearás que les encante a los invitados, pero ten en cuenta que el día de la boda no vas a probar bocado.
- Deja todo muy bien atado para que no haya sorpresas, elige hasta el más mínimo detalle y da las órdenes necesarias para que el día de la boda esté todo a vuestro gusto.
- No os vayáis de luna de miel justo el día después de la boda. El hecho de tener que dejar las maletas hechas incluso antes de la ceremonia os generará mucho estrés. Casaos, dejadlo todo organizado y ya será hora de coger el vuelo y disfrutar de la luna de miel.
- El día de la boda no es momento de preocuparte por nada ni de controlar si todo está saliendo bien. Es momento de reír, ser tú misma, bailar, charlar con la gente, dejarse mimar escuchando palabras bonitas, hacerse algunas fotos para el recuerdo y de mirar a tu pareja locamente enamorada sintiéndote feliz y dichosa por haber dado este paso.
Esto es lo que queríamos contarte hoy, ¿lo vas a tener en cuenta?
Imagen: vestido novia Colección 2018 Manu García