Qué ilusión nos hace cuando nos enteramos que alguien va a casarse, es motivo de felicidad y un día en el que se garantiza la diversión y el disfrute.
Los novios apuestan por un proyecto común que si todo va bien, durará de por vida, formarán una familia y caminarán juntos frente a viento y marea. Los invitados, al enterarse del acontecimiento, comenzarán a buscar el vestido perfecto para el gran día, el sexo femenino lucirá radiante con un maquillaje bien aplicado, un peinado bien hecho y un vestido de fiesta que las haga brillar ese día.
A Higar Novias nos llena de orgullo poder satisfacer a la diversidad de gustos, es por ello que cada vez que sale a la luz una nueva colección, el trabajo duro que hay detrás, se ha realizado pensando en la multitud de posibilidades que ofrece la moda y es plasmada en cada uno de los diseños.
Un trabajo que cada temporada nos satisface al ver la entrega e ilusión con la que las personas como tú, que estás leyendo esta entrada, compran nuestros vestidos. Ser partícipes de cada boda para nosotros es el resultado del esfuerzo y la dedicación que le ponemos a nuestro trabajo y nos incentiva a seguir creciendo, creando cosas bonitas para toda persona que confíe en Higar Novias.
Si tienes una boda de tarde próximamente, no te despegues de la pantalla, vamos a mostrarte algunos de los vestidos de fiesta largos que ha diseñado Valerio Luna para esta nueva colección.
¿Qué os parecen? Cuéntanos tus impresiones dejando un comentario a continuación.