El día de la boda está cargado de sentimientos, alegrías, sorpresas y emociones. Éstas sensaciones comienzan incluso antes de que llegue el gran día, cuando estás inmerso en los preparativos y vuestros familiares y amigos os envían regalos y tienen detalles con vosotros que nunca olvidaréis…
Hoy os traemos una propuesta que les encantará a vuestros invitados y seguro que serán muy participativos. Es una idea económica y mucho más original que el libro de firmas. Nos referimos a “El árbol de los deseos”.
Cuando tengáis decidido donde vais a celebrar la boda, localizad un árbol en el lugar donde daréis el aperitivo. Debajo de él, colocad una mesa y sobre ella los siguientes materiales: tarjetas blancas, 2 bolígrafos, mini pinzas de madera, sello con las iniciales de los novios, vela o flores.
Encargad en una copistería un sello de madera con vuestras iniciales, son los más económicos, y elegid la tinta del color que mas os guste. Comprad unas tarjetas blancas y colocarle el sello una a una en una esquina. Echad las mini pinzas de madera en un bonito bote de cristal que no sea demasiado alto y para decorar la mesa, poned una vela dentro de un vaso labrado si celebráis la boda de noche, o un vistoso ramo de flores frescas si la boda es de mañana. Si lo veis conveniente, indicad las instrucciones en un marco que también situaréis sobre la mesa.
En el caso de que no hubiera ningún árbol natural, siempre podéis hacer vosotros mismos vuestro árbol de los deseos, fijaos en este jarrón, ¿práctico verdad?
Situándolo en la zona del aperitivo, hará muy ameno a vuestros invitados esta primera parte del evento. Éstos os escribirán en las tarjetas sus felicitaciones y las colgaran en las ramas del árbol con las pinzas de madera.
Una vez transcurrido el gran día solo tendréis que recoger las tarjetas, os aseguramos que pasaréis un buen rato leyéndolas. Posteriormente, podéis guardarlas como recuerdo en un álbum. ¿Qué os parece esta propuesta?
Me encanta la idea.
Es muy original. Gracias Natividad por comentar!