Cuando asistimos a una boda, aparte de ponernos guapos y guapas, hemos de tener en cuenta una serie de cosas si queremos pasarlo bien y evitar que nada estropee el día del evento. ¿Quieres averiguar a qué nos referimos?
Entérate del tipo de suelo donde se va a celebrar la boda. Si vas a llevar un tacón alto y el suelo es de césped, estarás con medio tacón enterrado en él, aunque existen unos protectores de tacón que pueden ir muy bien en estos casos.
Puede que no aguantes toda la noche con esos zapatos así que ten la precaución de llevarte unos cómodos de repuesto, de esta manera podrás bailar sin parar toda la noche. Existen unas bailarinas que se pliegan, ocupando muy poco espacio y son comodísimas para ocasiones como ésta.
Estudia como volverás a casa tras la boda, el hecho de beber alcohol hace que sea peligroso y no recomendable conducir. Entérate si los novios tienen contratado un servicio de autobuses o reserva una noche de hotel cerca del lugar de la celebración.
Si llevas pamela o tocado, piensa en cuál será el peinado más adecuado, para que cuando te lo quites estés presentable. Recuerda que según el protocolo, puedes quitarte el tocado una vez comience el baile.
Notifica a los novios si tienes alguna alergia alimentaria considerable para que preparen un menú especial para ti y así disfrutes también de la comida o la cena.
Si tu vestido de fiesta es muy veraniego, llévate alguna prenda de abrigo ya que es posible refresque de noche, sobre todo si la celebración es al aire libre.
Si la boda se celebra en un lugar especial como por ejemplo en la playa, ve vestida acorde a la ocasión, aunque estés de boda es posible ir bien vestida y arreglada pero con trajes cuyas telas sean más vaporosas, sin brillos, peinados tipo trenzas o mas desenfadados, con un calzado adecuado a la arena…
No elijas el color blanco para tu vestido de fiesta, de blanco solo se viste la novia y no debes restarle protagonismo alguno. El negro tampoco está recomendado por ser un color más indicado para asistir a un funeral, aunque combinado con complementos en un tono alegre, que den claridad al look, puede quedar elegante y adecuado.
Que tengáis un feliz martes
Imágenes: pinterest