Después de tantos preparativos y tantos días de espera, el ansiado día de la boda hay que disfrutarlo, intentad estar lo más tranquil@s posible y como no, tenerlo todo bajo control, esto es un factor crucial para que vuestros nervios no estén a flor de piel.
Hoy vamos a recordaros ciertas cosas que tendréis que tener en cuenta para que el día de la boda vaya sobre ruedas y no falte ningún detalle.
Os espera un día lleno de emociones, diversión, alegrías, baile, etc, por lo que debéis descansar la noche anterior lo máximo que podáis, al menos ocho horas. La noche anterior no es momento de salir y recogeros muy tarde, el día de la boda es muy intenso y tenéis que estar al 100%.
No olvides preparar un neceser con lo básico para retocar el maquillaje, aunque utilices maquillaje waterproof, la cantidad de besos que recibirás y las lagrimillas que puedas derramar, pueden perjudicarlo.
Si tienes la posibilidad de esconder en tu vestido un pañuelo no dudes en hacerlo, si te emocionas durante la ceremonia podrás secar tus lágrimas, de lo contrario, pon en alerta a los padrinos para que te lo ofrezcan si llegaras a necesitarlo.
Para lucir radiante el día de la boda, seguramente elijas unos taconazos, pero para el momento de la fiesta no es nada práctico, además, ya estarás lo suficientemente cansada como para seguir llevándolos puestos, así que prepara unos zapatos cómodos planos o con cuña que vayan acorde con el vestido que llevaras en la fiesta (el traje de novia o si decides estrenar otro diseño) para bailar sin parar.
Si tu vestido de novia posee una falda con gran volumen, estudia cómo vas a recogerla para no pisártela y llévate lo necesario al evento. Ya sabes que en Higar Novias tenemos vestidos cortos, vestidos transformables y lo personalizamos a tu gusto. Aquí y aquí puedes ver algunos de nuestros vestidos cortos de la colección 2016.
Piensa que muchos de tus invitados te harán su regalo en metálico, incluso aunque hayas puesto en la invitación vuestro número de cuenta, siempre hay algún rezagado que te lo entrega en mano. Tienes que tener previsto qué harás con él, si asignarás a alguien de confianza para que lo guarde…
¿Qué te parece tener un detalle romántico con tu prometido el día de la boda? Te proponemos por ejemplo enviarle con un mensajero (alguien de la familia que esté con él) una nota sonando de fondo una canción significativa para vosotros. Seguro que no lo olvidará.
No te olvides de las tradiciones bodiles. En esta entrada te damos todos los detalles.
Tanto si la boda es de mañana como de tarde, intenta comer bien en casa, piensa que con el ajetreo y la emoción, lo que menos harás es comer. Si la boda es de mañana, disfruta de un buen y completo desayuno donde no falten tostadas, fruta, algo de proteína y algún lácteo.
¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Coméntanos a continuación.
Esperamos estéis pasando una agradable Semana Santa.