Ya lo dice el título de esta entrada, el marino y el amarillo son una combinación muy buena para llevarlos en tu vestido de fiesta.
Nuestra diseñadora Esperanza García ha incluido algunos vestidos con esta mezcla que tanto funciona en la Colección 2016.
Los vestidos que vamos a enseñaros hoy son muy primaverales, tanto por el resultado de los colores como por las telas. No te pierdas estas propuestas.
Esta mezcla de colores puede unirse a la perfección a las opciones que os dimos en esta entrada que tanto os gustó: Colores que funcionan para combinar tu look de fiesta.
A la hora de elegir complementos, quedará más elegante prescindir de un tercer color, este es nuestro consejo para que el look sea perfecto.
El primero de estos diseños lo podéis ver en la foto de portada, un vestido en tul bordado de escote barco semitransparente y hombro caído. En azul marino liso, lleva una chaqueta corta semi entallada con adorno floral. ¿Os gusta?
Estos vestidos cortos son tan versátiles… puedes ponértelo para multitud de ocasiones dependiendo como juegues con los complementos. Destaca una gran lazada en marino colocada en la cintura. ¿Qué os parece?
Otra idea de vestido con chaqueta, esta vez el cuerpo en color liso y falda tubo de encaje. Chaqueta de tejido chanel en tono liso a juego con el cuerpo del vestido.
¿Os animáis con alguno de ellos? Deja un comentario a continuación.
Me encantan los trajes con lazos graandes, muy elegantes!
Hola desde hace tiempo sigo tus modelos y me gustan mucho son preciosos un saludo y gracias.