Aprovechando que llegan unas fechas tan especiales, hemos de arreglarnos un poco más y ponernos bien guapas, vamos a enseñaros algunos vestidos de fiesta cuyo denominador común es el color negro. El negro siempre es acertado para la noche, ya que denota elegancia y sensualidad. ¿Apuestas por el negro para estas fiestas?
Nuestros diseñadores han incluido en la Colección 2016 vestidos en este tono realmente originales y espectaculares, con alguno de ellos no pasaras desapercibida a pesar de lo sobrio de la coloración.
Existe un abanico muy abierto en cuanto a color de los complementos ya que podrías combinarlo con casi cualquiera de la gama.
Qué decir de el vestido que hemos puesto en portada, un total black que nada más verlo llama la atención la hermosa flor de organza de seda que tiene en el cuerpo de bieses envolvente. Esta espectacular pieza está hecha de pedrería y encaje con aplicaciones bordadas a mano de cristal. Es asimétrico con una manga pegada todo transparente. ¿Te atreves con este Manu García costura?
Nos encanta el mono y este que os mostramos a continuación, en particular, es un diseño espectacular donde destaca el cuerpo en chantilly con aplicaciones de pedrería, escote barco y manga pegada de encaje todo semitransparente. Hemos de tener especial cuidado con los complementos que elegiremos para acompañar este mono pantalón, recuerda la regla “menos es más”.
¿Combinamos el clásico blanco y negro? Siempre acertarás con esta mezcla. Es un conjunto de dos piezas compuesto por falda tubo de cinturilla alta con estampación floral en negro y camisa de encaje transparente con aplicaciones de pedrería. Podríamos elegir complementos en otro color pero no me diréis que no queda elegante con sandalias negras, ¿qué pensáis?
Feliz comienzo de semana