¿Te gusta el color amarillo? Es un color alegre y llamativo aunque no apto para supersticiosas.
Nuestro diseñador Valerio Luna ha incluido algunos diseños de fiesta en la Nueva Colección 2016 en esta tonalidad, y queremos enseñároslo. Son muy diferentes cada uno de ellos eso sí, nos encanta combinarlo con negro, ¿qué pensáis al respecto?
Una boda siempre es una buena ocasión para ponerse un bonito y vistoso vestido y lucir radiante. Ya sabéis que cada semana os proporcionamos inspiración para que vuestro look de fiesta sea el adecuado ya asistáis a una boda de mañana o de tarde.
Tal y como os hemos comentado en otros post, para asistir como invitada a una boda, lo ideal es elegir un vestido largo cuando ésta sea de tarde. Este diseño con falda estampada acampanada está cortada en la cintura con un cinturón adornado con motivos florales y cristal. El cuerpo es palabra de honor.
Es un vestido muy cómodo y juvenil. El toque diferenciador lo aporta una sobrecamisa de red bordada ajustada al cuerpo con el cinturón.
Os presentamos un total look en amarillo. Es un vestido corto de pedrería con falda tubo. El detalle del cinturón con la cascada de gasa le da un toque muy particular.
El cuerpo es de escote barco semitransparente con manga pegada.
Hemos de confesaros que este conjunto que hemos dejado para el final nos encanta, es distinto y marcarás la diferencia llevándolo puesto para asistir a una boda de mañana o de tarde.
La falda corta es de mikado y red bordada haciendo tablas. A juego se complementa con una blusa amarilla de gasa doble con escote barco y mangas, posee hombreras de pedrería en color negro. ¿Os gusta completar el look con stilettos negros?
¿Os animáis con un vestido de fiesta amarillo? Ya sabéis que si deseáis probaros estos diseños y muchos más podéis pasaros por nuestra tienda situada en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).