Hoy queremos presentaros una idea que puede facilitaros mucho la tarea a la hora de ofrecer la información que necesitan vuestros invitados para asistir a vuestra boda.
Cuando entregamos las invitaciones de boda, la información que solemos aportar es el día del enlace, el lugar, la hora y pedir confirmen asistencia, pero hay cosas que pueden escaparse. ¿Qué os parecería crear un blog para el evento?
Si decidís hacerlo, tendréis que indicar el enlace en la invitación para que cuando la entreguéis puedan pasar a verlo.
Crear un blog para la boda tiene numerosas ventajas:
- Podéis ir dando información actualizada hasta los días previos al enlace.
- Si os hacéis un preboda y os apetece compartir estas fotos con vuestros invitados, tenéis la oportunidad de subirlas al blog para que todos puedan verlas.
- No es necesario incluir en la invitación un mapa de la situación del salón de celebraciones, esto os supondrá más coste al incluir más papel. Al hacerlo en el blog, podéis dar la información de forma más detallada y explicada incluso aportando fotos del lugar.
- Para aquellas invitadas que vienen de otras ciudades, podéis facilitarles la dirección y el teléfono de alguna peluquería para que puedan peinarse y maquillarse. Igualmente hacer esto para que puedan reservar hotel para la noche de la boda.
- Podéis incluir una pestaña con información relevante tal como, si los invitados han de ir vestidos de alguna forma concreta, si ponéis servicio de animadoras para los niños, informar de los horarios de autobuses si los hubiera, si existe zona de aparcamiento, etc.
- Si sois románticos y os apetece compartir vuestra historia de amor, contadla en el blog.
- Una vez transcurrida la boda, es posible dar las gracias a los invitados de forma pública a través del blog.
- Subir fotos del día de la boda, tanto de los novios como de los invitados es una buena opción para que todos puedan verlas y echar un buen rato recordando vuestro gran día.
Y os preguntaréis, ¿qué plataforma utilizar para crear el blog? Existen varias opciones gratis y sencillas que podéis encontrar en Google. Tan solo tendréis que seguir los pasos y personalizarlo a vuestro gusto, os aseguro que tan solo os llevará unos minutos y luego os tendréis que entretener en subir la información que estiméis oportuna.
Algunas de ellas son:
¿Os animáis a crear un blog para vuestra boda? ¿Alguien que lo haya hecho quiere contarnos su experiencia?
¡Que tengáis un feliz martes!
Imagen: Pinterest