La organización de los invitados en las diferentes mesas del banquete de bodas es una de las tareas más tediosas, monótonas e incluso aburridas dentro de los preparativos bodiles. Una vez tenemos la confirmación de los invitados nos toca colocarlos en las diferentes mesas, una labor que nos mantendrá entretenidos hasta los días previos al enlace. Se trata de agrupar a la gente según afinidad para que de esta forma, pasen un rato agradable mientras disfrutan de la comida o la cena.
Hoy os vamos a dar 3 ideas originales para numerar las mesas para que los invitados encuentren fácilmente su ubicación.
1. Nombra las mesas en función de los gustos de los novios. Si por ejemplo sois amantes de los viajes, recordar todos los viajes que habéis hecho juntos y numerar las mesas con el nombre de la ciudad que visitasteis. En el tablón que visualizaran los invitados no es necesario asignar ningún número, pondríais el nombre de la ciudad y debajo los nombres de los invitados.
2. Dado que lo ideal es agrupar a los invitados según afinidad, otra forma de nombrar las mesas es poniendo como título: Mis compis de facultad, amigas del alma, los primos de la novia…
3. En esta ocasión os traemos una propuesta más tierna. El título de la mesa será una fecha del año. Recapitularéis tú y tu pareja fotos de pequeños para colocarla en las mesas.
Espero te hayan gustado las ideas que os mostramos hoy. ¡Feliz día!
Imágenes: Pinterest