Hoy os traemos un post lleno de inspiración para todas aquellas parejas que hayan decidido casarse por la tarde y necesiten iluminar su boda.
La decoración de la zona donde se celebrará el evento, es un tema fundamental para que el resultado sea mágico y disfrutéis de esa boda de cuento que tanto deseáis.
Hay muchos elementos disponibles para iluminar una estancia para celebrar una boda de tarde, y os vamos a proponer unos cuantos aportando fotos para que os sea más fácil imagináoslo. ¿Nos acompañáis?
Las lámparas de papel son muy económicas y quedan muy bonitas.
Estas bolsitas de papel nos encantan, pueden serviros por ejemplo para iluminar un camino incluyendo dentro de ellas una pequeña velita. Otra opción para iluminar caminos es poner directamente velas o lámparas tal y como podéis ver en las fotos.
Si celebráis la boda al aire libre, tan apetecible en estas fechas, ¿qué os parece hacer con velas algún dibujo que ilumine a la vez que decora el jardín?
En estas fotos podéis ver detalles de decoración con puntos de luz. El resultado es espectacular.
De última tendencia están las letras luminosas. Elígelas con alguna palabra que os guste u opta por vuestras iniciales y colócalas en algún lugar estratégico.
No hay nada más asombroso que culminar la boda con fuegos artificiales festejando que todo ha salido a pedir de boca y que habéis disfrutado de la boda de vuestros sueños.
¿Os han gustado estas ideas para iluminar bodas de tarde?
Imágenes: Pinterest