Transportes para el día de tu boda

portada

¿Ya tienes pensado qué transporte utilizarás para llegar a la Iglesia? ¿Y para el momento de irte con tu ya marido?

En muchas ocasiones somos muy tradicionales con este tema y no arriesgamos nada. Normalmente, buscamos a alguien de la familia o a algún amigo que tenga un bonito coche, sea relativamente nuevo y esté en perfecto estado para decorarlo y que sea éste el que nos lleve a la Iglesia.

¿Os habéis planteado arriesgar un poco? Sobre todo para el momento posterior a la ceremonia, cuando ya os habéis convertido en marido y mujer y os vais juntos a haceros el reportaje fotográfico antes de disfrutar de la celebración de la boda.

Sacad vuestro lado más personal y no os cortéis a la hora de elegir el transporte para el día de vuestra boda, seguro que os alegraréis de hacerlo de forma original.

Hoy os mostramos algunas fotos de transportes que otras parejas han elegido para el día de su boda, para que os sirva de inspiración.

Os gustan las motos y tenéis una vespa o una moto de alta cilindrada con la que os encanta escaparos los fines de semana. ¿Por qué no la preparáis para el día de vuestra boda?

pinterest3 pinterest8

Hablando de motos, ¿qué os parece elegir una con sidecar?

pinterest4

Sois muy deportistas y soléis disfrutar con vuestra bicicleta de largos paseos, ¿os atrevéis a llevarlas a vuestra boda?

pinterest.2

En coche de caballos

pinterest4 (2)

Sacad vuestro lado hippie con esta furgoneta.

pinterest1

Las limusinas no solo se usan para las despedidas de solteros.

pinterest10

¿Un coche de época? ¿un deportivo?

pinterest pinterest5

¡Feliz fin de semana!

00

Deja una respuesta