¿Tenéis pensado cómo queréis decorar las mesas de la boda? El catering que hayáis seleccionado os ofrecerá diferentes tipos de mantelería para que elijáis la que mas os guste e incluso os propondrá algún centro de mesa por si es de vuestro agrado.
En el caso de que queráis hacerlo más personalizado, podéis encargar vuestro propio centro de mesa. En esta entrada vamos a centrarnos en centros de mesa con motivos florales. Ahora que estamos en primavera apetece disfrutar de las flores y por qué no contar con ellas para decorar las mesas de la celebración de la boda.
Centro formado por diferentes jarrones con flores a diferentes alturas y colores. Estos colores aportan un toque delicado ideal para bodas de mañana.
Estas flores sumergidas en agua son muy originales como centro de mesa, la vela flotante, perfecta para dar un punto de luz en bodas de tarde.
Estos centros son comodísimos para poder verle la cara a la persona que tenemos enfrente, que muchas veces ocurre que los centros de mesa son tan pomposos que nos resta visibilidad.
¿Qué os parece la paniculata?, sobre el cristal podemos poner velas para iluminar la cena.
Para bodas al más puro estilo vintage son magníficas estas jaulas con flores. Nos encanta!!
¿Un toque marino en vuestra boda? pues este centro de mesa con el resto de decorado os vendrá como anillo al dedo. Peceras llenas de pétalos y otras flores mezclando el color azul con el blanco. Que decorado tan fresco, ¿no creéis?
Al más puro estilo silvestre para bodas de mañana.
El clásico centro de mesa.
¡Feliz fin de semana!
Imágenes: Pinterest, dzuleta