Cada vez son más las parejas que optan por hacerse un reportaje fotográfico preboda. Es una forma de tener fotos originales, profesionales y conservar un bonito recuerdo. No es necesario darle demasiadas vueltas al lugar que elegiréis para ello, basta con profundizar un poco, pensar en vosotros para hacerlo lo más personalizado posible, para que cuando veáis las fotos, no solo observéis un fondo bonito y unas caras sonrientes, sino que haya algo más.
Hoy os vamos a dar algunas ideas para las fotos de preboda.
Si durante el noviazgo habéis vivido en varias ciudades. Repartir la sesión de fotos en esos lugares para recordad vuestro paso por ellas.
Si sois aventureros y tenéis alguna ciudad en mente como la ciudad soñada para ambos y está en vuestras manos, coged un coche o incluso un vuelo y desplazaos hasta ella. Seguro que esta sesión de fotos no la olvidaréis.
¿Existe algún lugar que hayáis frecuentado a menudo en vuestra relación? Tal vez esa playa donde tantos buenos ratos habéis pasado en pareja o aquel lugar elegido para hacer picnic que tanto os gusta.
Si os gusta el mar y más aun, navegar, alquilar un velero y haceros en él una sesión fotográfica. Al atardecer os quedarán unas fotos preciosas.
Recordad dónde os conocisteis, ya puede ser un bar, una plaza, esperando al autobús… hablar con el fotógrafo y dirigíos a aquel lugar que hizo os encontrarais por primera vez y fruto de esa conversación nació lo que hoy existe entre vosotros.
Se trata de ir más allá, de que ese reportaje signifique mucho para vosotros, este lleno de momentos, sentimientos y felicidad.
Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas.
¡Feliz fin de semana!
Imágenes: goncharoff.es, miguelmarquez.es, marcosvarela.com, nano.es, pinterest