Hoy estamos encantados de presentarles unos vestidos de fiesta diseñados por Esperanza García para la Colección 2015, ideales para invitadas a una boda de tarde.
Destacan por su minimalismo, la calidad de sus tejidos, su caída y los colores tan primaverales, perfectos para la época del año que se avecina.
Con vestidos de estas características, no es necesario añadir complementos demasiado sofisticados si no queremos romper con la elegancia que aportan cada uno de estos diseños, y aplicar así la regla menos es más. ¿Soléis emplearla?
Aparte de las bodas, son magníficos para cualquier evento nocturno, recordad, que no debemos asistir con vestidos largos a bodas de día a menos que seamos un familiar muy directo. Algunos de ellos poseen manga al codo para protegernos de las noches más frescas. ¿Os gustan los modelos sencillos?
El verde agua es un color que favorece tanto a rubias como a morenas, su original escote con el drapeado y el volante que sale desde el cinturón es lo que marca la diferencia en cuanto al diseño. Ideal para combinar con sandalias plateadas. ¿Qué os parece?
Un diseño más clásico en tono lila y manga al codo, con tejido perfecto para noches no tan calurosas sin necesidad de usar chal o chaqueta.
El tono magenta es otro color fetiche que favorece a toda aquella que lo lleve puesto. El detalle del cinturón con la caída de volante, marca el toque diferenciador del vestido. ¿Qué decís de esta propuesta?
El vestido en tono coral cuya foto podéis ver al principio de esta entrada, con tela vaporosa y cuello barco nos parece elegantísimo, ¿no creéis? Destaca el cinturón con aplicaciones de cristal.
Esperamos os sirvan de inspiración para futuros eventos. Todos los vestidos de nuestra diseñadora Esperanza García aquí.