¿Estáis invitadas a una boda y os apetece llevar un tocado?
Si estábais buscando inspiración para vuestro tocado, hoy os mostramos seis propuestas de tocados con rejilla. Aportan elegancia al look, no son tan voluminosos y existen diferentes combinaciones que podrás adaptar a tu vestido de invitada a una boda.
En esta entrada os dábamos consejos para llevar un tocado, una serie de pautas para no equivocarse en la elección e ir preciosas.
En el caso de tocados con rejilla, hay que evitar que la rejilla cubra la boca. Como sabéis el protocolo indica que no debemos de quitárnoslo en todo el evento y si nos cubre la boca, sería complicado comer. Otra opción es levantar sutilmente la rejilla. En la foto que os enseñamos a continuación, habría que hacerlo.
Este tocado combina colores primaverales, muy acertado para la época del año que se aproxima, incluye detalle hecho con cristales swarovski, ¿os gusta?
Diseño floral combinando el lila y el burdeos.
Este diseño es muy sutil y la combinación de colores nos encanta. El toque dorado de las hojas le aporta luminosidad y sofisticación.
¿Que os parece este tocado? Hojas y plumas en dos colores que combinan muy bien entre sí.
Esperamos que a la próxima boda os atreváis a elegir un bonito tocado para completar vuestro look. ¡Feliz fin de semana!