Hemos recopilado en este post, algunos de los diseños de la colección 2019 de Valerio Luna ideales para ocasiones especiales. La inspiración vuelve al Blog de Higar Novias para ayudarte a brillar, a estar radiante en ese evento al que estas invitada o donde tú eres la protagonista. No hay excusa para no ir bien vestida, las opciones que ofrecen nuestros diseñadores en cada una de las colecciones son muy diversas, para gran variedad de gustos y si hay algo que quieras cambiar, no es un problema para notros, la clienta ordena y nosotros actuamos.
Os presentamos 5 looks diferentes muy acertados para determinados eventos.
Comenzamos con este vestido en verde que nos parece maravilloso para asistir a un bautizo o una comunión, sobre todo si eres la madre del pequeño o la pequeña. El hecho de que tenga manga larga, lo hace ideal para lucirlo en primavera, con un tono muy favorecedor, destacando el detalle de aplicaciones del pecho y la forma de la falda. Elige un calzado en el tono del vestido, en el azul de las aplicaciones o en su defecto en nude, te quedará genial el look.
¿Qué os parece esta propuesta en rosa para una boda de mañana? Es un diseño con el que irás sencilla pero arreglada, destaca el tejido, lo más representativo de esta opción. Es un color que nos gusta mucho para eventos de día, es muy femenino, a la vez que elegante.
Este vestido rojo nos encanta para las damas de honor, es un diseño al que se le puede sacar mucho partido en el caso de que la novia decida que cada una de las chicas lleve un vestido diferente dentro de esta línea, en el caso de ir todas iguales, nos parece elegantísimo, un atuendo elegido con mucho gusto. Fijaos en la hermosa abertura central y en el hombro izquierdo con esa cascada de volantes.
¿Eres la madrina? Si es así, con este vestido darás que hablar, la majestuosidad de la falda y el tejido del cuerpo lo hacen perfecto para tal fin y el color… es un tono diferente al blanco y al negro y no excesivamente llamativo, por lo que no puede haber un tono mejor para una madrina.
Para una boda de tarde en primavera/verano hemos elegido el siguiente y último vestido, de líneas sencillas pero con un tejido realmente espectacular. Eso sí, no barajes la opción de incluir un segundo color porque le quitarías todo el protagonismo, mantén el look monocolor y estarás espectacular.