5 looks de invitada para una boda de tarde

Hoy os traemos un post lleno de inspiración para todas aquellas chicas que próximamente vayan a asistir a una boda de tarde y necesiten encontrar el vestido de fiesta perfecto, aquel vestido que la haga sentir guapa y femenina.

Como hemos dicho en algunas ocasiones, a las bodas de tarde, según dicta el protocolo, podemos ir vestidas tanto de corto como de largo, pero si os apetece ir de largo a una boda, ésta tendrá que ser necesariamente una boda de tarde, salvo excepciones.

Vamos a repasar en primer lugar algunas premisas que hemos de tener en cuenta para asistir como invitada a una boda de tarde.

Maquillaje. Sería correcto utilizar un maquillaje más sofisticado, como siempre os digo, una base de maquillaje en el mismo tono de la piel bien aplicada, recargamos un poco el ojo con un ahumado por ejemplo, alargamos las pestañas con rimel y elegimos un labial que contraste a la perfección con nuestros ojos y el vestido.

Tocados. En una boda de tarde los evitaremos, también los canotier, pamelas… sí podemos optar por ponernos en el pelo algún detalle tal como una bonita diadema si llevamos la melena suelta o similar.

Color del vestido. Un no rotundo a los tonos marfil, blancos… por ser el color del vestido de la novia. Los negros tampoco son muy aconsejados, pero si es un vestido con estampado y elegimos unos complementos alegres sería una opción. Evitemos el total black en las bodas.

A excepción del vestido de portada, que cuenta con un cuerpo en negro y una falda estampada contrastando con el mismo, el resto de vestidos de fiesta que os enseñamos a continuación son vestidos largos monocolor. Destacan los cuerpos con tejidos de encaje y tules que combinan con faldas de tejidos lisos. Son ideales también para vestir a la madrina de la boda. Esperamos que os gusten mucho estas propuestas.

*Vestidos Manu García colección 2018

20

Deja una respuesta