5 looks de invitada para una boda de mañana

Las bodas de mañana, las más solicitadas por los novios en esta época del año en la que aún no hace ni demasiado calor ni excesivo frío, son sinónimo de color y alegría, éste último dato como en cualquier boda. Los vestidos cortos son los que tienen el protagonismo en este tipo de evento, así como lo sombreros, canotier o grandes tocados.

Si estáis invitadas a una boda de mañana, no perdáis pista a los vestidos que vamos a enseñaros, sobre todo si apostáis por la originalidad en el atuendo, la mezcla de tejidos, los estampados, las faldas más cortas por delante que por detrás… éstas son algunas de las características de los 5 looks bodiles que tenemos preparados para hoy.

En la entrada publicada la semana pasada, 5 looks de invitada para una boda de tarde, podéis encontrar inspiración, os mostramos 5 preciosos vestidos largos ideales también para la madrina de la boda.

Seguro que os interesa este post: algunos consejos para ser una invitada perfecta, que publicamos hace algunos meses en el blog.

Si os gustan los vestidos más sofisticados, donde se mezclan el estampado floral en la falda con tules y encaje en el cuerpo, en las próximas fotos tenéis dos diseños que os pueden gustar mucho, el primero de ellos combina el gris y el rojo y el segundo, la variedad de colores del estampado con el fondo negro.

Ese juego tan sutil del negro y el blanco, dan lugar a este gris con escote corazón, cuerpo muy drapeado y falda con estampado en relieve de hojas, ¿qué os parece? Fijaos en el detalle de los hombros.

Un diseño de corte más clásico, un tejido muy especial con una mezcla de colores muy triunfadora, el plata y el azul.

Por último, ya lo anunciábamos en portada, un diseño en rojo de líneas sencillas donde destaca la forma de la falda y el pronunciado escote en V.

¿Con qué diseño os sentís más identificadas? Dejad un comentario a continuación.

*Vestidos de la colección 2018 de Manu García

00

Deja una respuesta