Ya está aquí la colección novias 2020 de Manu García

Hace ya un par de meses cuando os presentábamos en este post la nueva colección novias 2020 de Manu García. LOVE SEWING nos traslada a los inicios de la costura pero con toques refinados, exquisitos que aportan mucha personalidad a cada pieza. Con muchas ganas de que la vierais al completo, por fin podemos ir mostrándoos poco a poco las joyas creadas por el diseñador, es el fruto de mucho trabajo y dedicación que se traduce en la ilusión, sonrisas y felicidad de nuestras novias cuando vienen a la tienda a probarse nuestros diseños, para posteriormente despedirse de nosotros con las manos llenas, sin preocupaciones, deseando que llegue el día de la boda para estrenar su vestido de novia.

Para nosotros, el nacimiento de una nueva colección engloba muchos sentimientos, lo mejor de ello es que son compartidos, la dedicación y entrega del equipo de Higar Novias hace feliz a muchas personas y esto es el motor de la empresa, esas ganas de seguir fabricando novedades para que podáis disfrutarlas.

Queríamos comenzar esta entrada enseñándoos vestidos muy especiales, el principal protagonista es el tejido, vestidos que se graban en la retina y difícilmente podremos sacarlos de nuestra cabeza, tejidos con caída, plumetis, gasas, tules… Nos gustaría saber qué pensáis, vuestras impresiones tras ver las primeras fotos, vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que os animamos a que dejéis un comentario al final de este post.

¿Estáis preparadas para ver las fotos?

Entrad en la Web de Manu García para ver la colección al completo, ya están disponibles muchos de los diseños en tienda y es necesario que tengáis reservada vuestra cita para poder probároslos.

Llamad al teléfono +34 957.638688 y venid a vernos a C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

10

Deja una respuesta