Trajes de comunión colección 2019 – Estels d´Argent

Ya es tiempo de localizar el atuendo para la comunión de nuestro hij@ que se celebrará en muy pocos meses. Este año traemos una colección que os va a encantar, los diseñadores cada año nos sorprenden con los trajes de comunión, éstos ya no son lo que eran. Antaño, solíamos encontrar en las tiendas vestidos blancos, largos, con tejido de organdí y pocas variaciones en el caso de las niñas, para los varones, básicamente existían dos opciones, de marinero y de almirante, aunque últimamente, el pantalón de vestir combinado con una camisa y una americana ampliaba un poco el abanico. Actualmente esto ha cambiado, tanto que incluso cuesta decidirse por el diseño más adecuado.

Vais a sorprenderos con lo que os enseñamos a continuación, aparte de los trajes, el reportaje fotográfico es digno de admirar. Os mostramos gran variedad de trajes de comunión de Estels d´Argent que son realmente originales, los tejidos espectaculares y variados, vais a encontrar color y vestido cortos en el caso de las niñas, para los niños, lo más llamativo son las telas que han utilizado para crear cada uno de los diseños.

Esto es solo una parte de la colección, para poder probárselos os esperamos en C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). Teléfono: +34 957.638688.

 

00

2 comments

  1. Carolina dice:

    Hola buenas tardes.
    Me gustaría saber que precio tiene el vestido de niña con la referencia 20/031.
    Lo mandaría a toda España o hay que ir a la tienda física?
    Gracias

Deja una respuesta