Si vas a casarte no te pierdas estos vestidos de novia

Os mostramos hoy con el máximo detalle, algunos de los vestidos de novia creados por Manu García para su colección 2019. Una colección muy variada, que ha tenido y está teniendo muy buena aceptación, vestidos de líneas elegantes a la vez que sencillas, tejidos de primera calidad, cuerpos de impacto combinados con faldas llenas de movimiento, escotes sensuales y opción de personalizar tu vestido de novia.

Enseñamos cada vestido por la parte delantera y trasera y en la Web de Higar Novias tendréis la posibilidad de ver el resto de diseños. Si deseáis probároslos coged cita llamando al teléfono  +34 957.638688.

El vestido NEVA es de línea romántica, está cortado en la cintura desde donde salen varias capas de tul sobrepuestas formando la falda. La cintura tiene un lazo en forma de nudo y el cuerpo es de pedrería y encaje. Fijaos en el enorme escote en la espalda en forma de V, aunque el de la parte delantera tampoco pasa desapercibido.

Si os gustan los vestidos de línea clásica, este NEVADA os encantará, la falda tiene tablas, lo que aporta mucho volumen, con un bonito lazo que luce en el talle delantero y un marcado escote en V en la espalda.

El diseño NIZA es un vestido de malla de guipur en un color champán de estilo vintage que suele gustar mucho. De nuevo optamos por escotes en V tanto en la parte delantera como trasera.

Vais a ver a continuación el vestido NORWICH en mikado de seda con falda sirena y sobrecola. Cuenta con un original escote asimétrico con drapeado y destacan las mangas que tienen un volante fruncido y una lazada.

El vestido NUBE es de estilo bohemio y romántico, la falda cuenta con varias capas de tul que posan sobre el suelo. El cuerpo, muy trabajado, es de guipur forrado en tul, sobre tul semitransparente. En este diseño no perdáis de vista la parte trasera, ¡espectacular!

¿Cuál os ha gustado más? Dejad un comentario a continuación.

00

Deja una respuesta