Seis herramientas para una boda perfecta

bonofotografia.com

¿Creéis que la perfección existe? En principio podemos pensar que no, pero si hablamos de bodas, hay formas de organizarla para que, al menos para nosotros, sea la boda perfecta y hoy vamos a daros algunas herramientas para ello.

  1. Tener muy claro lo que queréis va a facilitaros mucho la organización del evento, es importante que la pareja esté de acuerdo y vayan los dos a una, estas dos premisas van de la mano. Si tenéis presente este punto, ni siquiera sería necesario disponer de muchos meses para prepararlo todo.
  2. Realizad la luna de miel de vuestros sueños. Tenéis que valorar que disponéis de unos días extras de vacaciones, en un futuro tendréis hijos, no es que no podáis hacer un viaje largo o lejano con vuestros hijos, sino que simplemente es diferente, viajar con vuestra pareja a solas, sin preocupaciones, disfrutando de un lugar al que siempre habéis soñado ir, con el romanticismo que conlleva, dandoos los caprichos y los lujos que os apetezcan… Elegid un destino que os atraiga muchísimo, el primero de vuestra lista de viajes, y si tenéis que decidir entre dos, elegid el mas lejano, la luna de miel ha de ser única y muy especial.
  3. Invitad a vuestra boda a las personas que realmente queráis que estén con vosotros ese día, personas que os llenen de energía, positividad y buenos deseos.
  4. Delegad en una persona de suma confianza para que todo aquel «contratiempo» que pueda surgir lo solucione ella/el, para ello, ha de conocer a mínimo detalle todo lo referente a la organización, así podrá solucionarlo sobre la marcha sin necesidad de preguntaros nada. Vuestra única misión es disfrutar y pasarlo muy bien.
  5. Preparad una boda muy vuestra en lo referente a la decoración, comida, música… no penséis en los demás, solo en vosotros. Todo ha de estar preparado para disfrutar pero os debéis sentir identificados con vuestra boda para que os llene, los invitados os acompañarán compartiendo vuestra felicidad.
  6. Una vez llegue el día de la boda hay que dejar las preocupaciones de lado, tan solo tenéis que pensar que todo va a salir bien, habéis estado varios meses organizando hasta el mínimo detalle y tenéis una persona que se encargará de los pequeños problemillas que puedan surgir, es el momento de vivir, reír, bailar, comer, beber, recibir los buenos deseos y las palabras bonitas de nuestros familiares y amigos porque ese, será un día para no olvidar.

 

 

 

00

Deja una respuesta