Razones para querer casarte con uno de estos vestidos de novia

La magia existe, sí has leído bien, cuando se trata de vestidos de novia, la ilusión, dedicación, cariño, empeño, trabajo bien hecho… estos elementos se unen junto con algunos más, para elaborar la pócima capaz de crear auténticas joyas en un abrir y cerrar de ojos. Las nuevas colecciones nacen en nuestra fábrica y ven la luz cada temporada, vestidos que servirán de atuendo a muchas chicas que desean lucir radiantes uno de los días más importantes y especiales de sus vidas, el día de la boda.

Las principales razones por la que numerosas chicas confían en Higar Novias son:

  • La gran variedad de vestidos de novia con las que contamos. Se crean grandes colecciones con vestidos diferentes para cubrir los gustos más exigentes.
  • Nuestro punto fuerte, al ser fabricantes, adaptamos el vestido al gusto de la novia, más allá de un simple arreglo, podemos transformarlo para personalizarlo y crear un diseño único.
  • La profesionalidad del personal de tienda y su experiencia hace que sepan tratar al cliente, capten rápidamente lo que quiere y viene buscando, para así ofrecerle lo que mejor se le adapte, satisfaciendo plenamente a la clienta.
  • Las instalaciones están preparadas para que puedas verte con tu vestido imaginando el día de la boda, espejos y pasillos extensos que podrás recorrer para lucir el vestido de tus sueños.
  • Contamos con complementos, calzado, velo… y todo lo que una novia pueda necesitar, así como la madrina. Somos fabricantes de vestidos de fiesta, novia y madrina, existe la posibilidad de vestir a toda la familia. Vendemos también trajes de novio.
  • La horquilla de precios que tenemos es amplia y variada.

Deseamos recibirte con los brazos abiertos en nuestra tienda principal de Fuente Palmera, donde se encuentra la fábrica, situada en C/ Portales, 4.

Ahora os mostramos un avance de la nueva colección novias 2020 de Valerio Luna. Deseamos que os gusten estos diseños.

Llamad para coger una cita al teléfono: (+34) 957.638688

00

Deja una respuesta