Qué hacer para que tu boda sea la más divertida y animada

Es cierto que cuando una pareja va a comenzar a organizar su boda, aparte de elegir el lugar de celebración, el menú, etc, ha de pensar en los invitados. Si les apetece que su boda sea el fiestón del año, que todos se lo pasen bien y que nadie quiera irse de la fiesta, hemos de darle un vuelta al cómo lo haremos.

En principio pensamos que es tarea fácil, con que haya bebida y música parece que está todo hecho, pero para nada es así. Hoy os daremos unas herramientas para que los invitados la disfruten muchísimo y no dejen de recordar vuestra boda por más que pasen los años.

  • Las comidas o cenas que se alargan durante horas, esperando entre plato y plato sin casi tener conversación con la persona que tienen al lado, amuerma a los invitados. Si vais a sentar a los invitados en mesa, ofreced tan solo el plato principal, que los aperitivos y los entrantes lo tomen de pie, incluso el postre, los bufe de postres son muy atractivos e invita a la gente a levantarse, interactuar y socializar. Si los invitados socializan durante la comida, llegarán a la fiesta con ganas de bailar.
  • Elegid un buen dj animador, que ponga buena música, que capte las edades que hay en la fiesta para contentar a todos, que sepa qué hacer en cada momento para que el baile no decaiga.
  • A los invitados les encanta la participación de los novios, que éstos tengan sorpresas preparadas y se sitúen al lado del dj cogiendo el micrófono en determinados momentos de la noche, hará que los invitados estén entretenidos y expectantes con lo que está ocurriendo y si luego los novios participan en el baile con todos ellos, os aseguro que la fiesta será todo un éxito.
  • Si a la boda acuden embarazadas o personas mayores, proporcionadles un lugar tipo chill out en el lugar de la fiesta para que de alguna manera estén integrados y disfruten como el resto, de este modo, los tendréis a todos allí. Si la fiesta la realizáis en un lugar cerrado, los fumadores saldrán fuera y esto hará que los invitados estén divididos. Si el tiempo os lo permite, hacedlo al aire libre.
  • Ofreced en la barra libre bebidas de todos los tipos, alguna también sin alcohol.
  • Bailar incita a hidratarse pero cuando llevas un rato bebiendo también apetece comer algo. No pienses solo en la recena cuando tan solo quedan 10 personas en la boda, hazlo antes, algunos canapés o tener activa una barbacoa por ejemplo durante toda la fiesta, es una gran idea y los invitados lo agradecerán.
  • La iluminación es importante para que la fiesta no decaiga, debe de haber la luz adecuada que invite bailar.
  • Si ofrecéis transporte frecuente difícilmente los invitados querrán irse, más aun cuando se lo están pasando en grande. Si la fiesta no está muy animada, son la 01.00 h y no sale un autobús hasta las 04.30 h, seguramente se vaya un gran porcentaje.

Os aseguramos que pensando en el invitado, vuestra boda será la mejor a la que hayan asistido nunca.

00

Deja una respuesta