Presentamos un avance de la Colección Novias 2020 de Manu García

Llegó el día de presentaros un avance de la colección novias 2020 de Manu García y que mejor momento aprovechando la reciente llegada de la primavera. Vais a ver en primicia en el blog algunos de los diseños de esta nueva creación del diseñador llamada LOVE SEWING.

Es una colección inspirada en la tradición de la costura, bajo un espíritu elegante y depurado con toques de romanticismo y sutiles acabados dan la identidad a las prendas de este “love sewing” de Manu García, recordando los orígenes de la firma y rindiendo homenaje a sus modistas, sus cortes y el hilo de cada puntada. 

          La novia sin grandes estridencias en las formas y los materiales, pero recordando los grandes cortes y volúmenes de los ateliers de  costura. La elegancia y la sensualidad toman forma alrededor de vestidos románticos entre crepes, tules sedosos y bordados en guipur con ligeras tonalidades champan, albergando pequeños detalles con plumas y tirantes joya, siendo las espaldas las grandes protagonistas desembocando en faldas de diferentes líneas y tejidos con amplia colas. Encontraréis también acentuados escotes que derrochan sensualidad y estampados sutiles pero que os sorprenderán.

 Vestidos que evocan nostalgia, reinterpretándolos para el momento actual. 

Estad muy atentas los próximos días, sobre todo las chicas que van a casarse en unos meses, ya que os iremos mostrando en el blog y redes sociales todas las novedades en vestidos de novia, fiesta y madrina.

Muy pronto tendréis disponibles en tiendas estos diseños junto con el resto de la nueva colección 2020. Para reservar vuestra cita es imprescindible que nos llaméis al teléfono: +34 957.638688. Nos encontramos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

50

4 comments

    • María Caro dice:

      Hola Noemí. La colección completa la tendremos en Septiembre en tienda, pero ya están llegando algunos modelos. Contacta con la tienda para ampliar información y solicitar tu cita en el teléfono 957638688. Gracias!

    • María Caro dice:

      Hola Rosa, te animo a que vengas a vernos a la tienda ubicada en C/Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba). El teléfono para coger cita es +34 957.638688. ¡Te esperamos!. Un saludo

Deja una respuesta