Avance de la Nueva Colección Novias 2019. Manu García

Esta semana tenemos el gusto de presentaros un avance de la Nueva Colección Novias 2019 de nuestros diseñadores Manu García y Valerio Luna. Hoy vamos a centrarnos en los diseños nupciales que ha creado Manu García, el viernes será el turno de Valerio Luna y su colección Romantic Queens. Estad muy atentas porque os van a encandilar cada uno de ellos.

Manu García nos traslada con su nueva colección 2019 Ville Lumière a la ciudad de la luz, París, con todos sus encantos.

Inmersos entre un áurea floral en tonos pasteles y con infinidad de exquisitos detalles que aluden a la naturaleza de los maravillosos jardines parisinos, Manu García plasma en su colección novias el imaginario de la naturaleza a partir de amplias faldas de tul, donde cobran especial protagonismo los apliques florales en 3D. Los cuerpos están realizados con delicado chantilly francés con motivos naturales.

Manu García ha elegido cuidadosamente el tejido para posteriormente crear cada una de estas joyas, haciendo hincapié en dar volumen a la falda utilizando varias capas de tul, equilibrándolo con cuerpos ceñidos y más barrocos, obteniendo como resultado una colección muy actual, juvenil, romántica, rebosante de buen gusto y elegancia. Poco más tendrá que hacer la chica que decida casarse con alguno de estos vestidos de novia, con los que brillará por sí misma.

Como en cada colección, también cuenta con diseños de líneas sencillas y minimalistas pero siempre aportando algo que marque la diferencia, en el caso del penúltimo vestido el tejido tiene mucho que decir, las mangas acampanadas y la raja delantera del último diseño cobran el total protagonismo.

No perdáis pista al diseño con ligeros toques en verde agua o al pantalón con la sobrecola, el cual está causando sensación por redes sociales. Os mostramos las fotos…

¿Qué os han parecido estos nuevos diseños? Dejad un comentario a continuación con vuestras impresiones.

Tenéis una cita aquí en el blog el viernes, os enseñaremos un adelanto de la Nueva Colección Novias 2019 de Valerio Luna. ¡No faltéis!

10

4 comments

  1. Teresa dice:

    Me caso en septiembre del 2019 me gustaría saber si hay vestidos de novia de estilo flamenco tela de crepe

    • María Caro dice:

      Hola Isabel, te animamos a que nos visites en C/ Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba). Llama al teléfono 957.638688 para coger cita. Gracias!

Deja una respuesta