Novias que parecen princesas el día de su boda

Vestidos de novia hay muchos, sólo tienes que tener claro qué te favorece, qué cosa especial ha de tener, si te gustan los escotes, el minimalismo o por el contrario, la sofisticación, si te hace ilusión que tenga un toque de color, con mangas, sin mangas…

Existen multitud de combinaciones, tú eliges cómo crear el vestido de novia de tus sueños porque es algo que no se hace a la ligera, hay que madurarlo, verte con él puesto y no debe de haber nada de lo que no estés segura, cada puntada debe estar colocada a tu gusto, así el día de tu boda será muy especial cuando lleves puesto el traje que te hace sentir guapa, segura de ti misma y femenina.

Como sabéis, cada semana os vamos mostrando una pequeña pincelada de los vestidos de novia y fiesta de las nuevas colecciones. Hoy vamos a detenernos en los vestidos estilo princesa, estos cuentan con faldas voluminosas con varias capas, muy elegantes, con tejidos de gran calidad y cuerpos más entallados con mucho protagonismo.

Si os gusta alguno de ellos, tenéis que saber que pertenecen a la nueva colección novias 2020 de Valerio Luna.

Para venir a vernos, llama al teléfono de tienda (+34) 957.638688, te darán una cita el día que mejor te venga. Nos encontramos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba), nuestra fachada es de color rosa, la identificarás enseguida. Una vez en la tienda, indicas que tienes cita y te atenderán enseguida, podrás ver los catálogos y los vestidos en vivo y en directo, el personal de tienda te atenderá amablemente, cuéntale qué te gusta y cómo deseas que sea tu vestido de novia, ellos harán el resto del trabajo, sólo déjate llevar y pruébatelos.

La parte delantera del siguiente vestido, la tenéis en la foto de portada.

¿Sois de este tipo de vestidos de novia o preferís faldas con tejidos caídos o que se ajusten a la figura? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.

01

Deja una respuesta