Manu García nos sorprende con su nueva colección Esperanza, mágica y muy femenina

modelo E1419 de la colección Esperanza

La nueva colección Esperanza de Manu García ya está disponible en nuestras tiendas

Manu García nos sumerge en Esperanza, una colección fascinante con una amplia gama de tejidos y colores donde las madrinas e invitadas más cercanas pueden elegir el vestido que más se asemeje a su personalidad y se sienta la acompañante perfecta. En esta colección la mujer es la gran protagonista, envuelta en diferentes líneas simples y depuradas creando una colección atemporal.

Los tejidos estampados, tules bordados y el chantilly combinan a la perfección con otros como el crepe y el mikado, los básicos de una colección que abarca una gran paleta de colores, destacando los tonos azul royal, buganvilla, nude y verde esmeralda, etc. Vestidos cortos y largos, faldas entubadas y de volumen, transparencias y una gran variedad de formas dan vida a una colección dinámica y vibrante, diseñada y fabricada 100 % en España.

Te proponemos varios modelos de esta colección Esperanza de Manu García

El Modelo E1402 es perfecto para ti, si vas a ser madrina y decides ir de largo. Un vestido sofisticado y lleno de detalles, de línea sirena combina una falda en mikado que se funde en la cintura con un cuerpo de encaje con escote barco y mangas tres cuartos. La lazada le aporta un toque juvenil. El tono verde bosque, color tendencia de este invierno, resulta muy elegante y natural.

Modelo E1402

Un color que nos tiene enamorados es el ultra violet del Modelo E1412 de fiesta corto realizado en mikado y encaje, el cuerpo luce un escote barco con un cinturón fino de mikado y manga tres cuartos en chantilly. Su falda va adornada con un volante contrastado en tono rosa melocotón, otro color tendencia de esta temporada que le aporta ese toque de originalidad para la madrina que elige ir de corto. Sin duda, te permitirá deslumbrar en ese día tan especial también para ti.

Modelo E1412

Si eres la hermana del novio o de la novia y te gusta sorprender te proponemos el original diseño del Modelo E1416 confecciona­do en mikado estampado, con largo hasta la rodilla, talle a la cintura remarcada con un fajín y escote redondo. El vestido destaca por esa especie de volante abullonado que se adapta a la cintura de la falda, conformando una silueta muy particular y característica. Una elección moderna y con la que no pasarás desapercibida.

Modelo E1416

Especial, así describimos el Modelo E1417, un vestido realizado en crepe y encaje con una lazada en tafeta. Un vestido que combina una falda con movimiento y mucha frescura y cuerpo de escote barco con las mangas ablusadas. El tono azul marino combinado con el rosa palo es ideal para ti, que serás una invitada elegante y refinada.

Modelo E1417

Un color clásico por su elegancia y sofisticación siempre es el rojo. Os presentamos el Modelo E1421 un vestido de cocktail, confeccionado en crepe. La sobriedad de su escote asimétrico contrasta con el fajín satinado adornado con una aplicación de pedrería. La falda es entubada y está recogida en un lado con unos pliegues otorgando protagonismo absoluto a tu silueta.

 

¿Alguno de los modelos te ha enamorado, pero hay algún detalle que le cambiarías?

No te preocupes porque todos nuestros vestidos son modificables para adaptarlos completamente a tu estilo y hacer que te sientas única. Y para que tu vestido sea el ideal confeccionamos el tocado o accesorio más adecuado y así hacerlo más exclusivo. ¿Te animas a visitarnos?

La nueva colección Esperanza de Manu García, que ya está disponible en nuestras tiendas, será una gran elección. Visítanos en Fuente Palmera, calle Portales, 4.

23

Deja una respuesta