Los zapatos más ideales para la novia. Tendencias

El look nupcial está compuesto por una serie de elementos y el conjunto de todos ellos debe presentar armonía y elegancia. Cada detalle cuenta y es importante que haya algo que marque la diferencia, intentando que el resultado no sea muy recargado ni, de lo contrario, excesivamente simple.

Hoy queríamos ayudaros a elegir los zapatos de novia, es tendencia añadir un toque de color tanto en el vestido como en los complementos y el calzado es un buen candidato para ello, el glitter se une junto con las aplicaciones. Veamos algunas ideas.

Karolina Fresneda incorpora en sus diseños cristales, brillos y notas de color suaves, los zapatos de la foto de portada también son de la diseñadora. Predominan los salones con punta de pico y tacón alto aunque propone una original sandalia con aplicaciones de cristal atada al tobillo ideales.

Manolo Blahnik nos ofrece una línea más clásica donde los tonos crema son los protagonistas. ¿Qué os parecen?

El diseño que veis a continuación de Nuria Cobo es tendencia, en este caso en color azul pero puedes encontrarlos en más tonos, ¿os gustan?

Las sandalias de Doriani con tonos y tejidos diversos pero con diseño similar.

Y por último, estas preciosas sandalias de Menbur en blanco roto combinado con plata.

¿Sois de incluir notas de color en vuestro look nupcial? ¿Os atrevéis con algunos de estos zapatos? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

 

75

Deja una respuesta