Los vestidos más primaverales para lucirlos en los próximos eventos

En esta época del año tan agradable como es la primavera, apetece sacar del armario las prendas más fresquitas y coloridas, tenemos ganas de no dejar escapar las tardes más largas tomando un aperitivo en una terraza aprovechando el día al máximo disfrutando del buen tiempo.

También se celebran multitud de eventos, bodas, bautizos y comuniones, lo que llamamos la bbc y para ello hemos de lucir radiantes esos diseños más primaverales que tanto nos gustan y en los que hemos basado el post de hoy. Os vamos a enseñar una pincelada de la colección 2019, veréis vestidos de Manu García y Valerio Luna, las características comunes que los identifican son el color de los tejidos, encontraréis estampados, colores alegres y pasteles y que todos son vestidos cortos, adaptados a celebraciones de día, aunque también encajarían a la perfección por la tarde.

Estos diseños y el resto de la colección puedes verlos como adelanto en la Web de Higar Novias y lo ideal es que te los pruebes, solo de esta forma sabrás cómo quedan puestos, ya te adelantamos que van a encantarte, seguro que te cuesta decidir por uno sólo. Nuestra fábrica se encuentra ubicada en la misma localización que la tienda de Fuente Palmera (Córdoba), exactamente en C/ Portales, 4, nos identifica la fachada rosa, te contamos esto, para que vengas a visitarnos y para informarte de que podemos adaptar el vestido a tu gusto, lo ajustamos a tu figura para que te quede perfecto, te lo lleves a casa dispuesta a disfrutarlo.

Llámanos al teléfono de tienda para coger una cita o solicitar algún tipo de información adicional: +34 957.638688.

00

Deja una respuesta