Los vestidos de novia que te llenarán de inspiración para tu boda

Pronto vas a casarte, estás deseando ir a buscar tu vestido de novia, de probarte varios diseños, verte con ellos puestos imaginando el día de la boda, uno de los días más felices en la vida de una mujer.

Vestidos hay muchos, los diseños son muy variados, los tejidos y la combinación de los mismos muy diferentes, la utilización de aplicaciones, cristales, swarovski y otros elementos pueden dar un toque muy especial y marcar la diferencia del look bodil.

En este post vais a ver varios diseños de la última colección que vio la luz de Manu García, hemos elegido esta vez diseños con cuerpos sofisticados, que ejercen el protagonismo en el vestido junto con la espalda, la falda, aunque no menos impresionante, queda en segundo plano. Si estáis buscando algo similar no os vayáis sin ver las fotos, eso sí, tenéis que saber que en numerosas ocasiones, un vestido que creéis que no va a favoreceros resulta que os queda de maravilla, ya sea por el estilo, el escote, cómo define vuestra figura…

Toda chica que viene a visitarnos, tiene la suerte de toparse con grandes profesionales que la aconsejan y le muestran la multitud de opciones disponibles. El personal de tienda tiene la experiencia suficiente para saber captar los gustos de la chica, esto junto con su silueta, les da pie a ofrecer vestidos a nuestras novias que seguramente ellas no se hubieran probado nunca, pero que al hacerlo, quedan deslumbradas por lo que ven en el espejo. Aunque tengáis una idea preconcebida de vuestro vestido de novia, os aconsejamos que os probéis muchos, solo así estaréis seguras que ése y no otro, es el vestido de vuestros sueños, que por mucho que sigáis mirando, no encontraréis otro igual.

Si se da el caso que es necesario hacer un pequeño o gran arreglo, modificación, añadir algo… de eso se encarga nuestro personal de fábrica. Vuestros deseos se cumplirán si venís a Higar Novias, seguro que salís de la tienda con vuestro vestido, de eso no hay duda.

Ahora sí, vamos a enseñaros los vestidos de novia que hemos seleccionado de la colección, como siempre, si os apetece ver el resto, solo tenéis que pinchar aquí, os dirigirá a nuestra Web. Fijaos bien en cada detalle, os mostramos el vestido al completo.

00

Deja una respuesta