Los trajes de novia con falda princesa de la nueva colección de Valerio Luna

¿Te casas en los próximos meses? Si la respuesta es sí, este post te interesa y mucho, los trajes de novia que vas a ver enseguida son propios de una chica femenina, coqueta y elegante. Son diseños pensados para lucir, los invitados se quedarán prendados con la elección.

Si te gustan los trajes de novia con faldas tipo princesa, muy atenta a las fotos, son diseños de Valerio Luna, en nuestra Web puedes ver el resto de la colección 2019 si prefieres un vestido de otro estilo, contamos con creaciones muy diversas pensadas para gran variedad de gustos.

Entre los trajes que hemos seleccionado para esta entrada, encontrarás algunos con faldas de tejidos sencillos y cuerpos más sofisticados, otros con armonía en los tejidos, incluso algún vestido con diseño minimalista.

Toda la ilusión que deposita la novia a la hora de proceder a la búsqueda de su traje de novia, coincide con la de nuestro equipo para crear auténticas maravillas traducidas en looks ideales que pueden adaptarse a cualquier chica.

Una vez te recrees en las fotos, te invitamos a que vengas a visitarnos previa cita en el teléfono +34 957.638688. Nuestra marca cuenta con un plus, podemos personalizar tu traje de novia dado que somos fabricantes, tenemos nuestra fábrica ubicada en C/Portales,4. Fuente Palmera (Córdoba).

Recréate en los detalles de cada uno de los vestidos, esto marca la diferencia, acompaña tu traje con un bonito y juvenil peinado, un maquillaje bien elaborado y serás la novia 10 que brillará con luz propia en tu gran día.

¡Te esperamos!

00

Deja una respuesta