Las bodas nocturnas más espectaculares

Nos encontramos en una fecha propicia para celebrar una boda de tarde al aire libre, en los próximos meses lo que apetece es disfrutar de las terrazas, del jardín y de todas aquellas estancias que nos permitan respirar aire puro y aprovechar el buen tiempo.

Las bodas celebradas al aire libre son muy lucidas y si aprovechamos la noche aún más, ya que con la iluminación exterior, dado que existen numerosas opciones, puede quedar algo increíblemente bonito y precisamente de ello es de lo que os queremos hablar hoy.

Hay elementos que podemos utilizar como las tradicionales velas en mesa pero se puede llegar mucho más lejos, realmente este es un mundo muy amplio por descubrir. Bolsas luminosas, guirnaldas, luces flotantes, bombillas decorativas, farolillos…

Celebrar una boda cerca de una piscina puede dar mucho juego cuando llega la noche, en la playa, en un precioso jardín, en una finca extraordinaria… todo ello con mucha vegetación que aportará frescor y color al entorno y currándose las mesas, el resultado puede ser brillante y espectacular.

Tenéis que ver estas fotos que os aportarán inspiración y os dará muchas ideas para vuestra boda. Esperamos que os gusten.

Imágenes: pinterest

00

Deja una respuesta