La invitada de rojo en todas sus versiones

El color rojo como ya sabéis es un tono que nunca decae, si eliges un vestido rojo, siempre aciertas tanto si asistes a una boda de mañana como a una boda de tarde, igualmente, sienta bien a rubias y a morenas, al ser un tono subido, favorece muchísimo y no importa en la estación del año en la que se celebre la boda. Cierto es que para otoño e invierno, el tono rojo se sustituye por su análogo, el color burdeos, es más apagado y acompaña en épocas del año más frescas.

Es innegable que el rojo es agresivo y, a no ser que el diseño sea totalmente liso, ten cuidado con el maquillaje, peinado y sobre todo las joyas. Recuerda que lo ideal es que destaque un elemento y construyas un look muy equilibrado para que el resultado sea impecable. ¡Así que no dudes en ir vestida de rojo a una boda!

Valerio Luna en su colección 2019 tiene mucho que aportar a este post, existen varias propuestas en lo que al tono se refiere, sus creaciones en rojo han dado mucho de qué hablar, sobre todo por ser muy variadas, para chicas distintas, con gustos diversos y personalidades heterogéneas.

Os propongo un juego, vamos a clasificar cada vestido de fiesta en función de la personalidad, de lo que transmite, de cómo te sentirías si llevaras puesto cada una de las siguientes opciones.

PODEROSA

Este vestido es impresionante, la falda en tejido de gasa en dos capas le aporta mucho movimiento y el cuerpo, de tul bordado con cristal, mangas pegadas y el vistoso escote donde asoman los hombros, hacen poderosa a la chica que elija este vestido para lucirlo en una boda.

SEXY

El original diseño del cuerpo con lorzas asimétricas y el escote corazón, hacen de este vestido un diseño sexy, junto con una falda de línea sirena, lleva una sobrefalda con vuelo. La cintura, adornada con unas flores de pedrería en 3D.

ELEGANTE

La elegancia es lo que destaca de este vestido, una opción de sobresaliente, ideal para una boda celebrada en primavera u otoño, la abertura vertical del centro del cuerpo le aporta un toque muy sensual y el detalle de los hombros diferentes es lo que marca la diferencia de esta propuesta. En la foto de portada, puedes ver el cuerpo más de cerca.

ESPECIAL

Este vestido lo hemos catalogado así debido al tejido elegido para su creación y su diseño en sí. Realizado en encaje y mikado de seda haciendo líneas horizontales. El encaje lleva como base un tejido en tono piel para que no haya transparencias. Una buena opción para bodas de tarde celebradas en meses más frescos.

DIFERENTE

La cascada de volantes de organza que sale de un hombro cuyo inicio es una flor y el hecho de que tenga una sola manga con final redondeado, hace diferente a este diseño. El toque final, lo aporta el precioso escote en pico que tiene en la espalda.

¿Con qué chica te sientes más identificada? ¿Eres poderosa, sexy, elegante, especial o diferente? Deja un comentario a continuación

00

Deja una respuesta