La elegancia de una invitada vestida por Higar Novias

En otras ocasiones os hemos hablado de la elegancia en sí, tenemos claro que no solo es cuestión de vestir bien, es fundamental la actitud, aptitud, cómo nos movamos, cómo nos expresemos… el vestido es tan solo físico, estética y los gustos son muy variados dependiendo de cada persona.

La forma de combinar colores, complementos, qué elegir para completar el look es fundamental, a ello se le une cómo peinemos nuestro cabello y qué maquillaje llevemos.

La regla del menos es más habría que aplicarla siempre, sin excepción, tan solo hay que jugar con los elementos y equilibrarlos. Puede que en una ocasión quieras llevar puesto un vestido muy sofisticado y en otra quieras dar protagonismo a los complementos por ejemplo, pero si los nivelamos, el conjunto puede resultar brillante.

Un vestido sencillo, de línea minimalista, siempre es elegante y acertado para cualquier evento, cuenta con algo muy positivo, depende de cómo nos maquillemos, nos peinemos y los complementos que llevemos, el look cambia de forma radical. Lo importante es que el tejido del vestido sea de gran calidad, de esta forma tendremos un vestido para disfrutarlo por mucho tiempo, sacándole el máximo partido, no será la prenda que coja polvo en nuestro armario, por lo que consideramos será una genial inversión.

Los vestidos de fiesta que os vamos a enseñar a continuación van en esa línea, con tan solo ver las fotos vais a detectar la calidad de los tejidos, la caída de la tela de la falda y el movimiento que le aportan. Tenéis varias opciones, vestidos en diferentes colores para lucir looks monocolor, con falda larga y corta.

Pertenecen a la colección Ángela by Valerio Luna, podéis ver el resto de vestidos aquí.

Deseamos que os gusten.

00

One comment

Deja una respuesta