Invitadas a una boda vestidas por Ángela by Valerio Luna

Estrenamos mes de esta primavera que parece que ha decidido quedarse y con ella estamos encantados de enseñaros una colección que hasta ahora no había visto la luz en el blog y de la que estamos muy orgullosos, los vestidos están gustando muchísimo y no es para menos, cuando veáis todas las fotos de este post seguro que pensáis lo mismo. Se trata de la colección de Ángela Ariza by Valerio Luna.

Es una selección ideal para eventos celebrados en primavera/verano, destacan sus maravillosos tejidos, encontraréis tanto lisos como estampados, las líneas son sencillas,  los escotes en pico son más numerosos, la gama de colores se mueve entre los azules, verdes y buganvillas y una variedad de vestidos con falda larga y corta. Con cualquiera de estos diseños no tendréis que hacer mayor esfuerzo para lucir radiantes porque hasta el vestido más sencillo, como puede ser el azul liso que os mostramos el primero, posee un movimiento en la falda y es tan favorecedor que poco más podemos añadir, con unos pendientes llamativos y un peinado desenfadado, llamaréis la atención allí donde asistáis. Tenéis diferentes opciones que encajan a la perfección tanto para una boda de mañana como de tarde.

El siguiente diseño al tener manga larga puede dar mucho juego, usándolo incluso en épocas del año más frescas. El escote es original y la sensual abertura delantera de la falda, junto con el detalle de la cintura, hacen el tándem ideal.

El estampado es lo que nos tiene in love en esta opción, con cuerpo discreto pero con una falda voluptuosa, lo más llamativo junto con el tejido.

Estos tonos son favorecedores tanto para rubias como para morenas y si tenemos la piel bronceada, el look de fiesta luciría de 10. Aplicamos la regla menos es más con este vestido y acertamos seguro.

No es necesaria tanta sofisticación a la hora de elegir un vestido para asistir a una boda, los complementos pueden acompañar muy bien a diseños como este aunque la falda no pase desapercibida.

En este caso, se reúnen varios factores para que el resultado sea simplemente impecable, el color, el tejido, el detalle de la cintura, el corte de la falda, incluso el diseñador no podría haber elegido un escote más ideal. Cuenta con la ventaja de ser un diseño que favorece a la mayoría de cuerpos, compruébalo viniendo a probártelo.

Esperamos que a todas las lectoras del blog os haya gustado mucho esta pincelada que os hemos enseñado. Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para que vengáis a probároslos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). Teléfono de tienda: (+34) 957.638688.

Si os habéis quedado con ganas de ver más, entrad en la Web de Higar Novias, ahí está publicada la colección completa de Ángela.

00

Deja una respuesta