Ideas: bodas con decoración silvestre

Cada vez más los novios son partícipes en la decoración de la estancia donde se va a celebrar la boda, también son muy demandados lugares al aire libre en el caso de que la época del año sea adecuada para disfrutar del aperitivo y la comida o cena.

Estilos hay muchos, podríamos decir que infinitos, dado que podemos personalizar en función de nuestros gustos, hasta el punto de, si por ejemplo los novios fueran amantes del surf, la decoración iría acorde a esta temática.

El estilo rústico-silvestre queda genial sobre todo para una boda de mañana ya que es más lucida, las protagonistas, las plantas, que dan esa frescura y color que tanto acompañan en una boda y con una combinación de cristal y luces para la caída de la tarde, dan como resultado un ambiente rústico chic ideal. Vais a ver a continuación algunas ideas que os inspirarán para decorar las mesas de los invitados, rincones especiales, e incluso la ceremonia al aire libre. Fijaos como la utilización del eucalipto, la lavanda o la paniculata destacan en la decoración y junto a la madera y el mimbre, rematan ofreciendo un resultado bastante acertado eso sí, eligiendo y colocando cada elemento con suma elegancia y buen gusto. Esperamos que os gusten estas propuestas.

Imágenes: Pinterest

 

00

2 comments

Deja una respuesta