Higar Novias realiza una exposición de trajes colonos

trajes

Nos complace comunicaros que en nuestra tienda de Fuente Palmera realizaremos una exposición temporal de trajes colonos con motivo del 250 aniversario del fuero de las nuevas poblaciones de Andalucía y Sierra Morena, acontecimiento que se inició el 5 de Julio de 2017 y que finalizará entre 2018 y 2019 debido a que a finales de 1768 y principios de 1769 fue cuando llegaron los primeros colonos a Fuente Palmera y sus pueblos.

Higar Novias fue nombrada recientemente Embajadora de Turismo de la Colonia de Fuente Palmera con motivo de este 250 Aniversario. Nació en 1980 en esta localidad cordobesa y ha sido reconocida por sus productos de alta calidad y por su marca España, diseñamos y fabricamos en este país. Actualmente contamos con 8 puntos de venta propios en España y estamos presente en más de 300 tiendas nupciales repartidas por más de 25 países en todo el mundo.

Dicha exposición podrá visitarse desde el día 5 de octubre y se clausurará el día 18 de octubre. El horario de visita será en horario comercial:

De lunes a sábados de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

A excepción de los días de la Feria de la Boda en los cuales se respetará el horario de la misma.

Coincidirá en fecha con Fuente Palmera de Boda, así que si tienes pensado asistir, no dejes de venir a visitarnos. Nos encontramos en C/ Portales 4, Fuente Palmera (Córdoba).

Agradecemos al Ayuntamiento de Fuente Palmera y a la ELA de Ochavillo del Rio por el nombramiento de Embajadores de Turismo, así como a la Asociación de Amigos del Ecomuseo de la Carlota por la colaboración con la cesión de los trajes.

logos

10

One comment

Deja una respuesta