Higar Novias os desea Feliz Navidad

Hoy, día de Nochebuena, no queríamos dejar de felicitaros la Navidad y qué mejor forma que coloreando el blog de rojo. Los vestidos de fiesta rojos que veréis en este post, han sido creados por nuestros diseñadores para la colección 2020, ideales para lucirlos en una ocasión especial, un evento como por ejemplo una boda.

Es raro el año que no estamos invitados a una boda, bien de algún familiar, amigo y más especial aún, cuando los que se casan son hijos o algún herman@. Es por ello que os animamos a vosotros que estáis leyendo en este momento esta entrada, a que sigáis ahí en cada publicación, nos sigáis en redes sociales e invitéis a vuestros conocidos a que formen parte de esta comunidad que suma ya miles de personas.

FacebookInstagramYoutube – Twitter

Para aquellos que estéis leyendo esta publicación por casualidad, deciros que Higar Novias apuesta porque luzcáis radiantes cuando tengáis que asistir a una boda, ya seas la novia, madrina o una invitada. Os damos facilidades para que de nuestras instalaciones salgáis con el vestido de vuestros sueños, nos encanta sacar sonrisas y ser partícipes de alguna forma del día de la boda.

Son fechas propicias para reunirse, sentir el calor de los que nos quieren, cenar y comer en compañía platos especiales, bien elaborados, tomar dulces y beber más que de costumbre, pero también son momentos entrañables, que suman y recordaremos para siempre porque lo vamos a disfrutar y pasar muy bien con las personas que nos apetece estar.

Desde Higar Novias os deseamos que paséis una feliz noche de Nochebuena. Nosotros brindaremos por todos vosotros, por los que estáis al otro lado, nos recomendáis, confiáis en nosotros y, de todo corazón, os damos las gracias.

Os mostramos algunos de los vestidos rojos que pertenecen a la colección 2020 y podéis encontrar en tiendas. Esperamos os gusten muchísimo.

00

Deja una respuesta