¿Qué escote de vestidos de novia te favorece más?

El escote más favorecedor

Un vestido de novia con escote bien elegido para tu silueta, hará que te sientas la novia más radiante y natural

Una de las mayores ilusiones de una novia es la de elegir su vestido de novia ideal. Para ello, es fundamental conocerte a ti misma por dentro y por fuera. Ser conscientes de nuestro físico es muy importante para saber qué queremos destacar de nuestra figura. Uno de los elementos más característicos del vestido de novia para ello es el escote.

Tres cosas debes tener en cuenta: la largura de tu cuello, la anchura de tu espalda y el tamaño de tu pecho. Si te dejas asesorar por nuestras expertas y profesionales elegirás el escote que más te favorece y resaltará aún más tu belleza natural porque ese día tan especial te mereces lucir radiante.

Te mostramos los principales tipos de escote de vestidos de novia y a qué forma de cuerpo sientan mejor para que tomes buena nota!

El vestido de novia con escote corazón es el escote más romántico. Enmarcará y realzará tu pecho con efecto push-up. Y si eres de espalda ancha, este es tu escote porque dará la sensación de que eres más fina de hombros, ya que la atención se centra en la cintura. Una prueba de ello son nuestros modelos Caleta de Valerio Luna, Oneida de Manu García y Tívoli de Hannibal Laguna Atelier.

Vestido de novia con escotes corazón

El vestido de novia con escote en forma de uve es una de las tendencias de este invierno 2020. Es uno de los escotes que más estiliza ya que alarga el cuello y equilibra la anchura de los hombros con la de la cintura. Y si tienes un pecho pequeño este escote te favorecerá porque realzará tus formas, además de despertar tu sensualidad y elegancia única. Es un escote que se acopla estupendamente a cualquier tipo de corte y diseño, desde los vestidos de novia más clásicos, hasta los más modernos o incluso los románticos y bohemios. Así son vestidos de novia Oasis de Manu García, Tréboli de Hannibal Laguna Atelier y Caribe de Valerio Luna.

Vestidos de novia con escote formaV

Un clásico son los vestidos de novia con escote cuadrado o francés. Es una apuesta segura por ser un escote atemporal, muy cómodo y un escote para vestidos de novia muy versátil ya que combina a la perfección con cualquier tipo de corte y manga. Tiene mucho éxito entre las novias, realza los hombros y es muy elegante. Es un escote de ángulos rectos y combina a la perfección con los vestidos de novia de corte imperio. Te quedará genial si eres de hombros estrechos y de pecho pequeño. Inspírate en nuestros modelos Olmo de Manu García y Croacia de Valerio Luna.

Vestidos de novia con escote cuadrado

Uno de los escotes más icónicos y que marcará el estilo de tu vestido de novia es el escote halter. Sin mangas, abrochado al cuello, deja espalda, hombros y brazos al descubierto. El pecho queda en segundo plano otorgando todo el protagonismo a los hombros. Si eres alta y tus hombros son caídos o rectos este escote es el más favorecedor como nuestros vestidos de novia Tunis de Hannibal Laguna Atelier, Camino de Valerio Luna y Olaya de Manu García.

Vestidos de novia con escotes halter

Si no tienes demasiado pecho, eres arriesgada y quieres mostrar tu lado más sensual, para ti es el vestido de novia con escote deep-lounge. Acentúa las curvas, alarga el cuello y estiliza la parte superior del torso como nuestros modelos Órbita de Manu García y Califa de Valerio Luna que insinúan sin enseñar.

Vestidos de novia escote deep-lounge

De los escotes más discretos y elegantes en vestidos de novia es el escote barco. Traza una línea simétrica de hombro a hombro que deja ver el cuello en su plenitud, y hace los hombros mucho más seductores. Un escote cómodo y fácil de combinar que destaca el torso, y según sea más o menos abierto y curvo, dará gran protagonismo a tu cintura. Si eres de rasgos finos y deseas que tu vestido destaque tu pecho, tus hombros y tu cintura este es tu escote ideal. Puedes hacerte una idea con las propuestas de Hannibal Laguna Atelier en Templum, Camile de Valerio Luna y Odalis de Manu García.

Vestidos de novia con escotes en barco

El vestido de novia con escote vuelto dota elegancia y sofisticación al conjunto. Puede adoptar múltiples formas como redondo, en forma de barco o de uve e ir rematado con encajes o bordados. Te proponemos el modelo Oxford de Manu García.

Vestido de novia con escote vuelto

Si eres una novia moderna a la que le gusta innovar, una buena elección para ti es el vestido de novia con escote fantasía o escote de efecto tatuaje. Son dos escotes en uno donde combinan a la perfección tejidos transparentes como el tul con bordados o encajes florales que cubren el escote llegando hasta la altura del cuello. Si tienes un cuello alargado o los hombros estrechos te favorecerá especialmente como nuestros vestidos de novia Calma de Valerio Luna o Turandot de Hannibal Laguna Atelier.

Vestidos de novia con escote fantasia

Como ves, cada escote destaca por algo en particular. Piensa que cuando te hayas decidido por el que más te favorece, has de elegir qué diseño es el que mejor combina para realzar tu figura y así conseguir la combinación perfecta.

Ven a visitarnos a Higar Novias en C/ Portales, 4 de Fuente Palmera. Nuestras expertas te esperan para asesorarte con la gran variedad de escotes de Valerio Luna, Manu García y Hannibal Laguna Atelier para que encuentres el tuyo. Elige el que te haga sentir más cómoda y ser tú misma.

Y después de leer nuestra entrada sobre qué escote te favorece más, ¿con cuál te quedarías?

00

Deja una respuesta