El vestido de novia elegido por Julija para su boda

Julija, una de nuestras novias reales internacionales, se casó un 22 de Agosto en Las Vegas, MGM Skyline Terrace Suite. Fue una boda pequeña, muy íntima, con tan sólo 7 invitados.

Estaba buscando un vestido corto y divertido, hasta que me probé este…

Nunca soñé con una gran boda ni con un vestido de novia clásico, en este caso tenía que ser blanco y corto necesariamente, casarme en Las Vegas y a mediados de Agosto lo exigía, celebrábamos una ceremonia diurna en una terraza a 44 grados. No tenía duda en que el vestido sería corto con estas condiciones climatológicas.

Pero hasta yo me sorprendí y cambié automáticamente de opinión cuando me probé el vestido que finalmente fue el elegido, gracias a Susana que me lo enseñó y quedé prendada de él, rompió todos mis esquemas.

Mi abuela no pudo asistir a la boda y cuando me vio vestida con este precioso Valerio Luna le encantó, hasta lloró de la emoción, ésta fue la mejor confirmación, lo que necesitaba para saber que había elegido bien. Saber que el vestido de novia que llevaba puesto le gustaba a mi abuela fue un orgullo para mi.

Tuve la boda perfecta con el vestido de novia perfecto, al final fue un acierto a pesar de casarme con una temperatura de 44 grados. El vestido era sexy y fabuloso.

 

00

Deja una respuesta