El vestido de novia elegido por Esperanza para su boda

Esperanza Aguilar es una de nuestras novias reales. Para el día de su boda eligió un precioso Manu García, un diseño minimalista donde destacaban las mangas y una espalda increíble.

Ella nos dedicó unas palabras, estaba encantada con su vestido de novia y así nos lo demostraba…

“Tenía muy claro cómo sería mi vestido de novia, quería algo sencillo y elegante. Tras revisar las redes sociales me topé con Higar Novias y vi diseños que se asemejaban a la idea que tenía en mi cabeza, así que no lo dude y cogí cita por teléfono. Llegué a sus instalaciones con nervios no voy a negarlo, posiblemente iba a encontrar mi vestido de novia y estaba muy ilusionada. Me atendieron muy amablemente, me probé varios vestidos, entre ellos el mío, todo fue verme con él y me dije, éste es, ya no quise probarme más.

Mi boda se celebró el 14 de abril en Écija (Sevilla), fue una boda religiosa. Estaba ansiosa por llegar al altar luciendo mi vestido de la mano de mi padre y ver la cara de mi futuro marido al verme entrar, resultó ser muy emocionante.

Lo pasamos en grande, se dieron varios momentos divertidos.

Quiero agradecer al equipo de Higar Novias toda la ayuda prestada, si volviera atrás contaría de nuevo con ustedes para el día más bonito de mi vida. ¡Hicisteis mi sueño realidad!”

00

One comment

Deja una respuesta