7 Looks de fiesta para los eventos de este 2019

Estamos en plena celebración de bodas, bautizos y comuniones, queda por delante el verano, época del año en la que acontecen también numerosos eventos y hay que tener el armario listo para la ocasión. Encontrar un atuendo adecuado no parece tarea fácil si buscáis en el lugar incorrecto, tras ver las fotos de esta entrada, seguro que os llena de inspiración.

No habíamos tenido el gusto de presentaros por aquí la colección de Esperanza by Manu García, repleta de diseños elegantes, femeninos y muy favorecedores, donde encontramos tejidos lisos de gran calidad, estampados, tonalidades verdes, azules, buganvilla y rosados. Entra en la Web para ver la colección al completo.

Cualquiera de estos vestidos, incluido el de portada, son adecuados tanto para eventos de día como de tarde. Prestad atención a qué tiene de especial cada diseño de cara a elegir el calzado y los complementos, de acuerdo también al tipo de celebración a la que vayamos a asistir. Ya estemos invitadas a una boda, a un bautizo o a una comunión, el look ha de ser especial pero sobre todo en el caso de un bautizo, no debemos pasarnos e ir demasiado sofisticadas. Si el vestido ya es llamativo, elegiremos unas joyas muy discretas y un calzado tipo sandalia en un tono liso por ejemplo. La cuestión es conseguir equilibrar el conjunto.

Tenéis un plus comprando el vestido en Higar Novias, ya que cuando pasáis a probároslo, si hay algo que no os queda bien, os lo arreglamos en nuestra fábrica ubicada en el mismo lugar donde se encuentra la tienda, C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

Esperamos vuestros comentarios, indicadnos cuál ha sido vuestro favorito.

00

Deja una respuesta