5 vestidos de fiesta para impresionar en el próximo evento

Cuando estamos invitadas a una boda tenemos diferentes opciones, en cuanto al look se refiere, para lucirnos. El vestido es el principal protagonista y en lo que más se fija la gente, todo lo demás, peinado, maquillaje y complementos, gira en torno a él.

Dependiendo de quién se case, la cercanía, la afinidad, el momento en el que nos encontremos, la situación económica, las ganas de asistir al evento… son factores determinantes para crear nuestro look.

El ver qué nos apetece juega un papel fundamental y en el caso de lo que os vamos a mostrar hoy, la seducción, la fuerza, la feminidad… son adjetivos que definen muy bien a los diseños que os proponemos. El color, el diseño de la falda tienen mucho que decir, lucirás algunos de estos vestidos con ganas de sentirte guapa, radiante y arrolladora.

Fijaos bien en el diseño de portada que os enseñamos de espalda porque os va a sorprender mucho la parte delantera. Imagínate por un momento asistiendo a una boda con este vestido, seguro que tendrás que contar a muchos de los invitados dónde lo has adquirido porque hasta el color es tendencia, un tono que favorece a cualquier chica, una pieza original, cada detalle está colocado con sumo cariño y gusto y el resultado es de 10.

Este diseño verde destaca todo él, comenzando con el sofisticado cuerpo el cual cruza la falda cuyo impresionante tejido crea un movimiento sutil e hipnotizador que acompaña a la gran abertura delantera.

Si os apetece algo elegante, un tanto más conservador, os presentamos el siguiente diseño que no necesita presentación, ¿os gusta?

Para terminar, dos opciones con faldas similares, más cortas por delante que por detrás, ¿qué os parecen?

En la Web de Higar Novias tenéis todas las colecciones vigentes donde podéis echar un vistazo.

00

Deja una respuesta