Novias de otoño. Colección 2020 Valerio Luna

Queríamos ir enseñándoos poco a poco las maravillosas joyas en vestidos de novia que ha creado Valerio Luna para su colección 2020. En la Web del diseñador, tenéis todos los vestidos para que le vayáis echando un vistazo, en las tiendas ya vamos teniendo un avance.

Seguro que las chicas que van a casarse en otoño-invierno, están buscando su vestido de novia, aquel vestido con el que se sientan guapas, cómodas, femeninas, sensuales o tal vez sexys por qué no. Son meses en los que puede hacer fresco, y para lucir realmente el vestido, lo ideal es encontrar uno con manga larga. Siempre podemos hacer uso de una bonita chaqueta, capa, etc… si el vestido que os gusta es sin mangas, pero con las preciosidades que tenemos en esta nueva colección, os recomendamos que os decantéis por algunas de estas opciones, cuando las veáis no os vais a poder resistir.

En cuanto a tejidos se refiere vais a ver un poco de todo, algunos más vaporosos consiguiendo así faldas con mucho movimiento, otros que logran resaltar la figura, diseños sencillos, minimalistas pero con toques que marcan la diferencia, mangas con preciosos detalles, escotes en pico muy pronunciados y un tejido muy muy especial, el verdadero protagonista del diseño caribe. Con este adelanto seguro que enamoramos a muchas de las futuras novias que estén buscando un vestido con manga larga, porque satisfacen a gustos diversos y nosotros encantados de que así sea, estamos a vuestra disposición para complaceros y participar de alguna manera en uno de los días más importantes de vuestras vidas, un día lleno de emociones, ilusión, alegría, nerviosismo y felicidad absoluta.

Os deleitamos con estas bonitas fotos donde podréis recrearos en cada uno de los vestidos de novia de la nueva colección.

Dejadnos un comentario diciendo cuál ha sido vuestro favorito. Tenéis una cita con nosotros aquí en el blog el viernes.

00

Deja un comentario