¿Aún no has encontrado el vestido de fiesta que estabas buscando?

El blog de Higar Novias es un blog enfocado a encontrar la inspiración que necesitabas para tu boda. Podrás informarte acerca de decoración, tendencias, estilos, ofrecemos ideas, consejos para la boda, etc.

Si eres la novia, en él te presentamos las nuevas colecciones, te enseñamos vestidos de diferentes estilos, tejidos y formas, tus invitadas tienen a su disposición gran variedad de vestidos de fiesta, las últimas tendencias a vuestro alcance y como no, la madrina es una pieza clave para nosotros, junto con la novia.

Ofrecemos la posibilidad de modificar o cambiar alguna parte del vestido tanto de novia como de fiesta, en nuestra fábrica se encuentra un gran equipo de profesionales dispuestos a ello, por lo que tu vestido será único, no habrá otro igual y se adaptará a tu figura como un guante.

Contamos con complementos tanto para la novia como para la madrina e invitadas y vendemos trajes de novio.

Entrar en el universo Higar Novias es soñar, disfrutar, ilusionarse, complacerte, alegrarse y por supuesto, no irse con las manos vacías

Hoy dedicamos este post a las invitadas, ¿aún no has encontrado el vestido de fiesta que estabas buscando? Mira lo que vamos a contarte a continuación.

Esperanza by Manu García tiene en su colección vestidos preciosos y no queríamos dejar de enseñaros algunos de ellos, tanto cortos como largos ya que seguramente estéis buscando atuendo para bodas celebradas a finales de verano u otoño, tanto para bodas de mañana como de tarde.

Estos son solo algunas propuestas, podéis ver el resto de la colección en la Web de Manu García pinchando aquí.

 

00

Deja un comentario