Celebra una boda low cost así de fácil

Las celebraciones se nos están yendo de las manos, hoy en día, celebrar una comunión o incluso un bautizo da la sensación de estar en el banquete de una boda, menús cerrados, regalitos para los invitados, tarta, música… no falta de nada.

Muchos novios retrasan el casamiento por el hecho de ahorrar, hace algunos años, casarse era un negocio, pagabas el banquete, los trajes, la luna de miel y aún te quedaba dinero para ahorrarlo o comprarte algún capricho. Actualmente las cosas han cambiado.

Celebrar una boda low cost es posible, tan solo hay que darle una vuelta a la organización y a la forma de hacer las cosas.

  • Las invitaciones. Hoy en día con el uso excesivo de Internet, podemos aprovechar para enviar las invitaciones por WhatsApp, tan solo tenemos que ponernos delante del ordenador y con un programa de diseño y edición seremos capaces de crear auténticas maravillas que enviaremos a todos los invitados sin coste alguno.
  • El vestido de la novia. Nos empeñamos en visitar firmas de renombre que no por ello tienen el vestido más bonito pero si los más caros, normalmente parten de un precio no precisamente barato, a partir de ahí, puedes gastarte miles de euros. Higar Novias cuenta con vestidos de novia de precios muy diversos y como plus, personalizamos el vestido a tu gusto gracias a que somos fabricantes. De esta forma, tendrás el vestido de tus sueños por el precio que estés dispuesta a gastarte.
  • Las plantas son mucho más económicas que las flores, utilizadlas en la decoración ya veréis que ahorráis bastante.
  • Las alianzas solían ser de oro amarillo, ahora también es tendencia el oro blanco, pues bien, ¿por qué no elegirlas de plata?
  • Depende de dónde, con qué empresa de catering y cómo organicéis la boda, os permitirá o no encargaros vosotros de comprar la bebida. Existen almacenes de bebidas en los que el precio es bastante competitivo y tras la boda, existe la posibilidad de devolver las botellas cerradas que no hayáis utilizado.
  • Hacer regalitos a los invitados se puede decir que es una tradición pero aparte del coste, que dependerá del número de invitados que llevéis a la boda, si el regalo no es útil, la mayoría se quedan en la celebración olvidados o acaban en la basura, por lo que, podríais prescindir de ellos. Todo suma.
  • Casarse en temporada baja es una opción bastante buena para ahorrar, otra ventaja es que seguro que el salón que deseáis está libre al no haber tanta demanda.
  • Para la fiesta, existiendo Spotify podéis crear una lista de música fantástica que encaje a la perfección en la celebración de la boda y así prescindir del dj o grupo de música. Si algún invitado tiene alguna habilidad relacionada con el cante o sabe tocar algún instrumento, invitadlo a que demuestre sus dotes para que así la fiesta esté más animada y variada.

¿Tenéis algún truco low cost que podamos llevarlo a cabo en una boda? Dejad un comentario a continuación.

Imagen: Pinterest

 

 

00

One comment

  1. Greg Poulsen dice:

    Es muy bueno cuando el fotógrafo transmite todo el espíritu positivo a través de la fotografía.
    Realmente me gusta este trabajo y esta idea.
    Muchas gracias

Deja un comentario