Tendencias bodas: Ideas, decoración, regalos…

A medida que pasa el tiempo vemos bodas más trabajadas, con más novedades, decoración sofisticada… nada tienen que ver las bodas de ahora con las de hace algunos años y no es necesario remontarnos 10 años atrás. Los novios se preocupan por cada detalle, se involucran en todo y ponen su cariño para poder sorprender primeramente de forma visual, a todos los invitados.

Queremos hoy ofreceros ideas en varios aspectos para facilitaros la tarea a todas aquellas parejas que vayáis a casaros, que este blog os sirva de inspiración para vuestro gran día. No perdáis detalle de las fotos que os mostramos a continuación. ¡Comenzamos!

Una forma de poner el menú sobre la mesa a cada invitado es a modo de pai pai, útil para bodas celebradas en meses del año más calientes como la primavera o el verano, a medida que descubren cuál es el siguiente plato que van a probar, pueden refrescarse, de esta manera la espera es más llevadera.

¡Ay! los regalos para los invitados nos dan en más de una ocasión demasiados quebraderos de cabeza, puesto que queremos ofrecer algo bonito, útil y económico, es lo ideal pero estos tres factores juntos a veces es complicado que puedan darse. Pues bien, además de original, estas ideas nos han gustado mucho.

La suculenta es una planta preciosa, fuerte y duradera, presentada de esta forma puede gustar a vuestras invitadas.

¿Qué os parece este abridor de botella para los hombres?

Esta última opción es nuestra favorita, todos los ingredientes para preparar en casa un delicioso tazón de leche con moca presentado en este tubo de ensayo, ¿qué decís?

La iluminación en las bodas sigue siendo tendencia, pero una iluminación utilizando cadenas de luces, lámparas en diferentes puntos y estancias, velas, etc. Iluminad vuestra boda, os quedará preciosa.

Las mesas con colores vibrantes cada vez están más de moda, utilizando elementos como flores, frutas, plantas… para la decoración, echa un vistazo a estos ejemplos.

El todo al blanco para la novia puede que en un futuro llegue a perderse, cada vez metemos más color en el ramo de novia, los diseñadores crean vestidos de novia con un toque de color o con algún detalle en un tono diferente al blanco y en cuanto al calzado, arriesgar de esta manera es tendencia, ¿te atreves?

Colocar puntos de comida en la zona donde se va a celebrar la fiesta, por si los invitados tienen apetito durante el baile es común, pero hacerlo de esta manera es de lo más original, mirad cómo están dispuestos los donuts y las rosquillas.

Imágenes: pinterest

 

00

Deja un comentario